Los seres humanos ocupan un espacio, lo poseen y se mueven en el, reaccionando y actuando inmediatamente, aunque no sean consientes de ello la mayoria de las veces. Van y vienen sin tener claro el porque; el porque de la vida, de la familia, de los deberes, aquello que nos enseñan desde pequeño, donde se tiene que estudiar para conseguir un titulo y depues que lo consigues te quedas en el aire, como si todo se acabara; por esta razon las metas que nos proponemos deben unicas, hay que saber el objetivo y tener en cuenta que nada dura para siempre.
Decimos que la vida hay que disfrutarla, pero de que modo y para que. ¿Es solo para obtener satisfacciones emocionales?
¿El centro de la vida y la vida misma son los sentimientosy las emociones?
Por qué en el momento que se obtiene lo deseado, lo anhelado, recibimos una carga de satisfacción y a la vez de vacio, hacemos cosas que nos gustan y cosas por obligación, muchas veces la vida misma se convierte en una lucha por sobrevivir, por obtener cosas materiales. Creemos que somos lo que tenemos y que lo que hacemos es para obter algo que nos de grandeza y poder.
“La determinación original de la vida humana no es de ser, sino la de tener”
Bollnow
Qué significa ser realmente, cuando lo que el hombre se propone en sus metas y sueños son para obtener algo a cambio, vivimos y hacemos todo por un interes; interes por las cosas materiales, por el dinero, cosas que envenenan el alma y el corazón además de deslumbrar e encandilar dejandonos ciegos, creyendo que sin ellos no hay vida, no hay nada, no se existe.
Comentarios
Publicar un comentario